sábado, 20 de noviembre de 2010

Me preocupa

Me preocupa enormemente no sacarme el práctico a la primera. Sí, esa es mi mayor preocupación ahora mismo. Sé que en el mundo hay más problemas, sé que en mi vida hay más problemas, no obstante, enfoco mi preocupación hacia el carnet de conducir. Sueño con un Ford Mustang del 75. Me flipo. No tengo experiencia. Pero estoy deseando conducir un Mustang. Sé de sobra que me tendré que conformar con un Opel Corsa de tercera mano, sí, de los 90, como el que cojí prestado de mis padres cuando tenía 15 años.



Hoy paso de salir, paso del fútbol, paso de hacer fotos, paso de ver pelis.

Hoy me preocupa el carnet de conducir.

4 comentarios:

  1. Animo.Yo llevo años "traumatizado" con eso, los coches y yo nunca nos llevamos bien, pero para mi tb llega el momento de sacarlo.
    Buena elección en el Mustang, es de mis coches favoritos ;) -lástima el consumo, es una tragadera-

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mustang, el nuevo modelo tampoco está mal.
    Yo tardé en sacarme el carné mes y medio, pero no me dediqué a nada más mientras y vivía con mi padre (o sea, pocos problemas, pocas responsabilidades, en mi caso) Supongo que fue una ventaja. Mi consejo, ponte "a saco" con él y te lo quitas de encima cuanto antes y a otra cosa mariposa. Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando estudiaba en coruña, había camino de mi casa un concesionario que vendía un mustang azul brillante, un azul oscuro con brillo, que lo hacía electrizante.Siempre pasaba por delante de la tienda para verlo.No lo compraba nadie y soñaba con tenerlo cuando me sacara el carnet...mira que llovió y sigo sin carnet!!! XD

    Por cierto echale un ojo a mi blog a ver si te gusta ;)

    ResponderEliminar