jueves, 25 de noviembre de 2010

Inquietud

las musas de Chaplin
Usualmente insomne a pesar de tratarlo. ¿Y qué me impide dormir? ¿Qué me inquieta? Demasiadas respuestas para tan sólo dos preguntas.
Puede que una de las razones sea que la R.A.E. pretende cambiar la Y Griega por Eye (¿es así?) (es ojo en inglés). Puede que la prisa injustificada por aprobar el práctico de conducir. Puede que la responsabilidad de escribir dos guiones decentes en el mínimo tiempo posible. Puede que mis ganas de hacer tantas cosas. Puede que no encontrar en nadie lo que busco. Puede que, ni siquiera cuando encuentro algo con lo que conformarme, me correspondan. Puede que mi propia paranoia transitoria respecto a todo ello y mucho más.
No es que ahora me cabree sobremanera mi insomnio, pues lo padezco en forma de rachas desde los 14 años. Lo que pasa es que ahora tengo un blog. Lo bueno por una parte y lo malo por otra es que nadie me lee.
Voy a volver a intentarlo, a ver si las musas me atrapan en sueños y mañana me encuentro más capaz de llevar a cabo mis deberes.
Buenas noches.

3 comentarios:

  1. Para que veas que comparto tu sentido imsomne.... y que te leo.... a estas horas te deseo buenas noches...

    ResponderEliminar
  2. yo te leo,,, siempre peero ahora me toka trabajar y cuidar a mis padres ke son mayores,seguro ke habran tiempos mejores a nuestro alrededor,,besossss

    ResponderEliminar