jueves, 7 de julio de 2011

En Alicante también hay Estrellas

Para mi eres como el agua, que tratas de atraparla y se te escurre entre los dedos. Por un momento ha podido ser mía (el agua), pero no puedo guardarla, porque se estancaría y perdería sus cualidades.
No, no ha podido ser. Supongo que será así siempre.
Me dí cuenta sin conocerte de que tenías estrella. Al conocerte confirmé mis sospechas y vislumbré en tu mirada una personalidad especial, encantadora y sencilla. Y encima has crecido tanto, tanto, que los mejores han llamado a tu puerta y te has tenido que ir con ellos. Crecerás aún más y yo me sentiré orgullosa de ti, orgullosa de haberte conocido, orgullosa de que seas paisano.
Sé que lo harás muy bien. Puedes ser el mejor de los mejores. Vas a tener a tu lado a los más grandes, no sólo del momento, si no de la historia.
Yo voy a estar por aquí, eso ya lo sabes.
¡Hasta pronto, campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario